Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Sonora

Bomberos de Hermosillo rifan minisplit y tv para entrar a torneo de beisbol

Los elementos buscan obtener fondos para poder participar en el certamen.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de bomberos de Hermosillo están realizando una rifa de un minisplit y una televisión para adquirir fondos y participar en un torneo de béisbol interestatal.

Pedro Paz Ortega, maquinista y secretario del deporte, cultura y capacitación del sindicato de bomberos, explicó que la rifa será el próximo 20 de julio de acuerdo a los últimos tres dígitos del número ganador de la Lotería Nacional.

“Se trata de fomentar la buena salud mediante el deporte, y la distracción, el recreo de ellos para liberar un poco de estrés en el trabajo, nuestro trabajo es un poco desgastante ahí en la cuestión de estrés, pero en esas actividades recreativas es donde se libera”, explicó.

Quienes gusten adquirir un boleto pueden comunicarse vía Facebook a la página “Bomberos Béisbol” o llamar al teléfono 6623591551 con Pedro Paz, el costo del boleto es de 100 pesos.

Son cerca de 20 elementos de bomberos los que participaran en el torneo de nombre “1er Torneo Regional de Béisbol Zona Noroeste” que se realizará en el mes de octubre en la ciudad costeña de la Paz, Baja California Sur.

Son cerca de 12 ciudades que enviarán a sus elementos de bomberos a participar en el evento apoyado por el Patronato, Sindicato y el departamento de Bomberos.

Los recursos que reúnan con la rifa y otras actividades serán para solventar los gastos de transporte, hospedaje, uniforme y alimentación.

En esta nota