Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Bomberos de Hermosillo logran controlar incendio de una recicladora

El apagafuego comentó que en el lugar no pudieron tener contacto con ningún propietario o encargado del negocio, pero creen que el incendio pudo deberse a fuego directo.

HERMOSILO, Sonora.- Un total de cuatro unidades y doce elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo atendieron el incendio de una recicladora, que se suscitó la tarde de hoy, en la colonia Palo Verde.

Ixcoalt Villa, oficial a cargo del servicio, explicó que fue a las 16:53 horas cuando se recibió el reporte del siniestro al 911, desde un comercio de reciclaje ubicado en bulevar Francisco Villa, casi esquina con Solidaridad.

Al lugar acudieron dos carros extintores, dos cisternas y doce elementos, quienes pudieron controlar el fuego en aproximadamente 20 minutos, sin el registro de ningún herido, ni daños a terceros.

El apagafuego comentó que en el lugar no pudieron tener contacto con ningún propietario o encargado del negocio, pero creen que el incendio pudo deberse a fuego directo, ya que no había señas de corto circuito, ni tomas de corriente.

En el sitio aún se encuentra un grupo de tragahumos, con trabajo de remoción y limpieza del sitio.

En esta nota