Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Minera

Boleto a Nacional de Liga Minera

El equipo que representa a Hermosillo en el certamen estatal de la Liga Minera amarró su estancia en la Etapa Nacional.

El equipo que representa a Hermosillo en el certamen estatal de la Liga Minera amarró su estancia en la Etapa Nacional del circuito al pegarle 16-4 al cuadro de Nacozari.

En cotejo llevado a cabo en el poblado serrano de Sonora, los capitalinos fueron mejores y, debido a que sumaron su tercera victoria, ya calificaron para buscar la corona nacional contra los mejores de México.

Las victoria fue para Ramón Aragón quien trabajó dos entradas y dos tercios en plan de relevo en las que solo le anotaron en una ocasión, seguido por Jesús Huerta, Jesús Martínez y Christian Vizcarra.

En la caja de bateo los ganadores fueron comandados por Adrián Castillo, quien se fue de 4-3, con la ayuda de Gaspar Hurtado de 3-2 con un cuadrangular, Javier Encinas de 3-2 y Ramón López de 5-2.

Esta es la tercera victoria, mientras que el siguiente compromiso de los hermosillenses será el próximo domingo 26 de enero cuando reciban a Cananea, tratando de continuar con su calidad de invicto.

Anteriormente, Hermosillo derrotó 5-3 al Río Sonora y 7-3 al representativo de Guaymas, con lo que avanza como uno de los mejores equipos del certamen que se disputa los fines de semana en distintas partes del País.

En esta nota