No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Boleto a Nacional de Liga Minera

El equipo que representa a Hermosillo en el certamen estatal de la Liga Minera amarró su estancia en la Etapa Nacional.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

El representante de Hermosillo marcha con paso perfecto.(Cortesía)

El representante de Hermosillo marcha con paso perfecto. | Cortesía

El equipo que representa a Hermosillo en el certamen estatal de la Liga Minera amarró su estancia en la Etapa Nacional del circuito al pegarle 16-4 al cuadro de Nacozari.

En cotejo llevado a cabo en el poblado serrano de Sonora, los capitalinos fueron mejores y, debido a que sumaron su tercera victoria, ya calificaron para buscar la corona nacional contra los mejores de México.

Las victoria fue para Ramón Aragón quien trabajó dos entradas y dos tercios en plan de relevo en las que solo le anotaron en una ocasión, seguido por Jesús Huerta, Jesús Martínez y Christian Vizcarra.

En la caja de bateo los ganadores fueron comandados por Adrián Castillo, quien se fue de 4-3, con la ayuda de Gaspar Hurtado de 3-2 con un cuadrangular, Javier Encinas de 3-2 y Ramón López de 5-2.

Esta es la tercera victoria, mientras que el siguiente compromiso de los hermosillenses será el próximo domingo 26 de enero cuando reciban a Cananea, tratando de continuar con su calidad de invicto.

Anteriormente, Hermosillo derrotó 5-3 al Río Sonora y 7-3 al representativo de Guaymas, con lo que avanza como uno de los mejores equipos del certamen que se disputa los fines de semana en distintas partes del País.

En esta nota
  • Liga Minera

Comentarios