No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Blast nubla el encuentro

Los Soles sufrieron su segunda derrota en fila al caer en su visita a Baltimore. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Soles de Sonora fueron superados en casa del Blast.

Soles de Sonora fueron superados en casa del Blast.

HERMOSILLO, Sonora.- Esta vez en temporada regular, Soles de Sonora nuevamente fue víctima del Baltimore Blast, cayendo como visitante por 7-3 y que significó su segunda derrota de manera consecutiva en la temporada de la Major Arena Soccer League.

En su segundo juego de la mini gira por territorio estadounidense, el comando solar no pudo enderezar el camino luego de también ser superado el pasado sábado por el equipo de Harrisburg Heat.

El cuadro local se puso arriba desde el mismo primer cuarto con goles de Daniel Peruzzi y Tony Donatelli; mientras que por Soles descontó en ese lapso Jesús Avendaño para el 2-1 parcial.

En el segundo período, Baltimore Blast sucumbió nuevamente a la defensa sonorense con tres anotaciones más para aumentar la ventaja, esto por obra de Vinicius Dantas y doblete de Peruzzi, que puso el 5-1 al descanso.

El sexto tanto de los de casa se presentó en el tercer cuarto por conducto de Lucas Roque.

Soles recortó la diferencia con las definiciones de Efraín Martínez y Enrique Cañez, sin embargo, con su segundo del juego, Donatelli puso cifras definitivas en el minuto final con el 7-3.

Soles de Sonora reanudará actividad este sábado como local recibiendo al equipo de Mesquite Outlaws.

En esta nota
  • Soles de Sonora
  • MASL

Comentarios