No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Blanqueada de Steus en Liga de Softbol

Steus derrota a Sociales en la Liga de Softbol del Staus.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Alejandro Bañuelos lució en el centro del diamante por Steus.(Julián Ortega)

Alejandro Bañuelos lució en el centro del diamante por Steus. | Julián Ortega

La escuadra del Steus logró poner su récord en .500 al pasarle por encima a Sociales al son de 11-0 en apenas cinco entradas en la séptima jornada de la Liga de Softbol del Staus.

Los ganadores fueron comandados por Alejandro Bañuelos, quien lanzó los cinco capítulos de sólo un hit permitido, mientras que Alejandro Rodríguez fue el derrotado al aceptar todo el daño contrario.

A la ofensiva los triunfadores fueron comandados por José Yañez, Francisco Morales, Héctor Corral y Ernesto Huez, quienes se fueron de 3-2 cada uno, acumulando siete remolcadas entre ellos.

El HIES también vivió una explosión ofensiva al vencer 17-4 a Ultra Exploraciones Medios, de la mano de Benito Benítez y Manuel Carillo, quienes pegaron tres hits cada uno.

Martín Ochoa fue el lanzador de la victoria pues trabajó seis entradas en las que sólo le pegaron nueve hits y le pisaron el plato en cuatro ocasiones, mientras que Víctor Valencia recibió castigo de principio a fin y cargó con el revés.

Derecho se mantuvo en la cima de la clasificación al pegarle 17-15 a Ciencias Químicas en juego en el que tanto José Ramón Núñez como José Lamadrid pegaron cuatro hits cada uno.

En esta nota
  • Liga de Softbol del Staus

Comentarios