Hermosillo

Bicampeón emplumado

El equipo de Búhos Unison se impone a Despacho Contable Lara y se vuelve a coronar en la Liga de Futbol Veteranos Master Oro. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los universitarios ganaron la final cómodamente.

Los universitarios ganaron la final cómodamente.

HERMOSILLO, Sonora.- El conjunto de Búhos Unison alcanzó la gloria por segundo semestre consecutivo al obtener el bicampeonato de la Liga de Futbol Veteranos Master Oro de Hermosillo, tras golear por 3-0 a Despacho Contable Lara en la final de la categoría A.

En calidad de líderes del calendario regular, los ‘emplumados’ lograron refrendar su condición de favoritos y fue en la segunda parte cuando concretaron la victoria en la cancha de "La Sauceda 3".

Sin nada para nadie en la primera mitad, fue al 45’ de tiempo corrido cuando el balón quedó a la deriva tras un mal rechace de la zaga, para que en una segunda jugada llegara Antonio Martínez a empujar el esférico para el 1-0.

Al 61’, Martínez volvió a hacer de las suyas en el área rival, esta vez con un disparo en el límite del área grande que mandó guardar el balón cerca del ángulo superior para aumentar la ventaja en los cartones.

Apenas dos minutos después cayó la tercera y definitiva anotación de los ahora bicampeones, por conducto de Benjamín López, quien logró puntear la número ‘5’ dentro del área chica ante la presencia de los defensores.

Dentro de la categoría B del torneo, la escuadra de Promoción Activa BR logró coronarse al vencer a Deportivo Reforma; en la C, Servicio Ortiz se alzó con el tetracampeonato al superar a Panadería Navolato.

En esta nota

Comentarios