No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Berchelt augura una guerra contra Valdez

Berchelt se encuentra en Hermosillo, donde radica, manteniéndose en forma.

Avatar del

Por Redacción GH

Berchelt augura una guerra contra Valdez(Cortesía)

Berchelt augura una guerra contra Valdez | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- La pelea que todos quieren, incluidos los propios peleadores, entre Miguel “Alacrán” Berchelt y el sonorense Óscar Valdez, tiene el potencial para convertirse en de las grandes guerras del boxeo mexicano, consideró el campeón mundial Superpluma del CMB.

Berchelt (37-1, 33 KOs) se encuentra en Hermosillo, donde radica, manteniéndose en forma haciendo ejercicio en casa y corriendo por las mañanas. 

“Con las debidas precauciones, manteniendo la sana distancia, corriendo solo y atendiendo las medidas de higiene”, dijo ayer al platicar con los medios a través de Facebook Live de Zanfer.

El “Alacrán” estableció que el también mexicano, invicto y ex campeón mundial Pluma, Óscar Valdez, quien es el retador oficial debe ser su próximo rival.

“Es una pelea que ambas partes queremos, ambos somos representados por Top Rank y es una pelea que la gente quiere ver, es una guerra de esas que hace que uno trascienda, y de México versus México”, señaló y recordó “guerras” como las de Érik Morales ante Marco Antonio Barrera, Israel Vázquez ante Rafael Márquez y el propio Barrera ante Juan Manuel Márquez.

Agregó que también es una pelea para saber quién es el mejor entrenador, de la parte de Valdez con  Eddy Reynoso y en su esquina el sonorense Alfredo Caballero.

Miguel de 28 años aseguró que la firma de contratos esta cerca, pero que por el momento lo importante es saber cuándo se podrán reprogramar las actividades públicas.

“Hay que recordar que paró todo, paró basquetbol, futbol, beisbol, otras actividades de comercio y entretenimiento, por ahora lo más importante es mantenernos al tanto de esta situación y evitar el mayor daño posible”, asumió.

En esta nota

Comentarios