No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bebé Keyla lucha por sobrevivir

La niña de 2 años resultó con quemaduras en el ataque a una casa en Empalme.

Avatar del

Por Redacción GH

La niña de 2 años resultó con quemaduras en el ataque a una casa en Empalme.(Archivo)

La niña de 2 años resultó con quemaduras en el ataque a una casa en Empalme. | Archivo

GUAYMAS, Sonora.- La niña Keyla, quien el martes resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras ser incendiada su casa por un grupo armado en Empalme, lucha por su vida, lejos de su madre y padre.

La menor de 2 años de edad fue trasladada el miércoles por la noche al Hospital Shriners, en Sacramento, California, para brindarle una atención especializada.

Desde su llegada a Estados Unidos ha sido sometida a una cirugía para injertarle piel y hacerle una traqueotomía, y aunque su estado de salud fue reportado como estable, continúa grave, además su cuidado no está en manos de Verónica, quien es su madre y de quien no se separaba.

La recuperación de Keyla ha sido favorable, pero por su corta edad hace más necesaria la presencia de su progenitora, quien permanece internada en un hospital con un pronóstico grave por las quemaduras y el humo en sus pulmones. La mamá tiene quemaduras en el 68% de su cuerpo.

Una de las tías abuelas maternas viajó junto a la infante a Sacramento, California, para permanecer a su cuidado en el Hospital Shriners, la cual mantiene al tanto a la familia sobre su salud.

En esta nota

Comentarios