Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Vecinos

Batallan con canal en colonia Las Villas

Señalan que con las lluvias este se desborda y llega hasta las viviendas.

HERMOSILLO, Sonora.- El mayor problema de la colonia Las Villas es cuando se desborda el canal, pues el agua llega hasta las casas del sector.

Rosa Jiménez, representante del comité de vecinos del lugar, señaló que a veces se realizan trabajos de los vecinos para limpiarlo, pero no es suficiente.

Ahorita se está viendo que el pavimento se está levantando y con las recientes lluvias ha habido amenazas de desbordamiento”, explicó.

MUCHA MALEZA

Otro de los vecinos, quien prefirió usar el pseudónimo “Luis” para dar su testimonio, señaló que las lluvias han incrementado la cantidad de maleza creciendo en los alrededores.

De acuerdo con el testimonio del residente, algunos terrenos baldíos cuentan con plantas muy crecidas y eso puede llamar a plagas una vez que se detengan las precipitaciones, como ya ha sucedido.

Hace como un año tuvimos problemas con gusanos que se comían las plantas de los terrenos, no sabíamos qué hacer, llegaban a todas partes”, sostuvo.

Otra de las solicitudes delos habitantes de Las Villas esmás atención a sus parques yáreas verdes, pues consideranque los juegos están gastados.

En esta nota