Hermosillo

Barrios llenos de cultura

El IMCA extiende la invitación al programa "¡Este Verano Se Vale Ser Feliz!" de julio a septiembre. 

Avatar del

Por Redacción GH

El programa cultural del IMCA continuará con sus jornadas artísticas hasta septiembre.(Facebook)

El programa cultural del IMCA continuará con sus jornadas artísticas hasta septiembre. | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- La danza, teatro, música, pintura y fotografía llegarán a algunas colonias de la ciudad de Hermosillo durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

El Instituto Municipal de Cultura y Arte ha anunciado el programa “¡Este Verano Se Vale Ser Feliz!”, que realizó sus primeras actividades la semana pasada. 

El objetivo del programa es llevar estos eventos artísticos a distintas colonias de Hermosillo para convertir los espacios públicos en lugares de convivencia durante los días viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre. 

“Además de la programación que se lleve a cada colonia, se ofrece a la gente un espacio llamado “Exprésate”, en el que los vecinos pueden anotarse y se les abrirá el micrófono para declamar, cantar o bailar”, explicó Diana Reyes, directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte. 

Las actividades artísticas darán inicio desde las 19:00 hasta las 22:00 horas, y contarán con más de 164 eventos y 100 artistas. 

 Para más información respecto a fechas y los respectivos eventos por colonia, consultar el programa oficial a través de las redes sociales del IMCA.

En esta nota
  • IMCA
  • Cultura en Hermosillo

Comentarios