Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Alimentos

Banco de Alimentos de Hermosillo invita a voluntarios para su programa de recompensas

Las personas que pueden participar son mayores de 18 años de edad, que necesiten apoyo alimenticio y que por el momento no tengan trabajo.

HERMOSILLO, Sonora.- El Banco de Alimentos de Hermosillo invitó a los ciudadanos a ser parte del programa de recompensas, en el cual con un voluntariado se puede obtener una remuneración en paquetes alimentarios.

Las personas que pueden participar son mayores de 18 años de edad, que necesiten apoyo alimenticio y que por el momento no tengan trabajo indicó la encargada de comunicación Michel Félix Velarde.

La misión es apoyar a todas esas personas que están en inseguridad alimentaria, atendemos a toda la población, tanto instituciones como personas con esta situación de vulnerabilidad”, remarcó. 

El paquete alimentario que se brinda a los voluntarios detalló que es un poco más grande que el normal, en proporción a las horas que apoyen y además incluye su porción de frutas y verduras, granos, productos de abarrotes, pan y leche.

El Imparcial: imagen de artículo

“La participación de los voluntarios es muy importante ya que ellos se encargan de revisar el alimento y crear los paquetes alimentarios que llegan a las familias menos protegidas”, explicó.

El objetivo principal además de recibir alimento, mencionó que es poder mantener nutridas a las personas para que puedan seguir delante de la situación en la que se encuentran.

Para ser parte del programa se puede acercar a las instalaciones ubicadas en Cabo San Lucas 593 en la colonia Villa Almendra de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

Requisitos para registrarse:

El Banco de alimentos invita la comida para que los voluntarios no tengan que llevar su almuerzo.

El Imparcial: imagen de artículo

Remuneración alimenticia:

Paquete alimentario con su porción de frutas y verduras, granos, productos de abarrotes, pan y leche.

Dirección: Cabo San Lucas 593 en la colonia Villa Almendra.

Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

En esta nota