No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bajan 100% ataques vandálicos contra camiones: Empresa

Lo que no se ha podido erradicar son las “pintas” en los camiones, desde las paredes de la unidad hasta los asientos y los tubos.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

Los camiones dejaron de sufrir actos vandálicos, según la empresa de transporte.(Julián Ortega)

Los camiones dejaron de sufrir actos vandálicos, según la empresa de transporte. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Debido al poco número de usuarios del transporte público por la crisis sanitaria, los actos vandálicos en contra de los camiones disminuyeron en un 100%, aseguró Servando Guevara Guerrero.

El representante de la empresa Movilidad Integral S.A. de C.V., explicó que antes del confinamiento social por la pandemia del Covid-19, las unidades eran víctimas del vandalismo. 

Antes de todo esto de la pandemia en ciertas colonias de la ciudad, en la noche, tiraban piedras y quebraban los vidrios de las unidades, pero con esto (la pandemia por Covid-19) se tranquilizó en un 100%, antes teníamos muchos este problema.

 “Qué malo lo que nos está pasando por lo del coronavirus, pero qué bueno que se calmó esto”, consideró, “antes era una constante y cuando pasaba esto nosotros tratábamos de inmediato de sustituir el vidrio”.

Lo que no se ha podido erradicar son las “pintas” en los camiones, agregó, desde las paredes de la unidad hasta los asientos y los tubos.

 “Cuando nos rayan (interior y exterior de los camiones) nosotros inmediatamente lo limpiamos, lo hace un departamento que se encarga de eso”, dijo.

En esta nota

Comentarios