Tendencias

COVID-19

María Dolores del Río

Violencia en Obregón

Falta de agua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Baches en Hermosillo: Alrededor de 5 mil 400 metros cuadrados han sido reparados, indica Cidue

Los trabajos han sido en colonia Modelo, Balderrama, así como en sectores Norte y Centro.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Por su parte, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal aseveró en la misma publicación, que se trabajará día y noche.(Especial)

Por su parte, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal aseveró en la misma publicación, que se trabajará día y noche. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de cinco mil 400 metros cuadrados han sido bacheados en diversas vialidades de Hermosillo, informó Astarté Corro Ruíz

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó por medio de una publicación en la cuenta de Instagram "hermosillogob", que los trabajos han sido en colonia Modelo, Balderrama, así como en sectores Norte y Centro.

"En lo que llevamos de la administración estamos trabajando en diversas colonias Modelo, Balderrama  Norte y Centro", dijo.

Por su parte, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal aseveró en la misma publicación, que se trabajará día y noche.

Te puede interesar: CAZA BACHES: En Hermosillo hay calles ¡imposibles! gracias a los baches; envía tu foto aquí la publicamos

"Como presidente municipal estamos buscando dinero debajo de los baches para encontrar recursos para hacer frente a la necesidades que tenemos en la ciudad", resaltó. 

Astiazarán Gutiérrez puntualizó que no se viene a culpar a anteriores, sino a trabajar en soluciones para la ciudad.

En esta nota

Comentarios