No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Baches de la Donato Guerra ya son "quinceañeros"

Vecinos de la colonia Los Jardines solicitan apoyo de la autoridad para tapar los hoyos.

Avatar del

Por Gamaliel González

Cervando Figueroa reportó que la calle se encuentra destruida.(Gamaliel González)

Cervando Figueroa reportó que la calle se encuentra destruida. | Gamaliel González

HERMOSILLO.- La calle Donato Guerra entre Leandro P. Gaxiola y Caturegli en la colonia Los Jardines está destruida, vecinos aseguran que desde que hay pavimento nunca le han dado mantenimiento.

Cervando Figueroa, vecino del lugar, comentó que los baches en el cruce tienen al menos 15 años.

"Aquí sí estamos muy mal, al que paga impuesto nunca le hacen caso a uno, a los ricos se los limpian, agarran a los que van al bote y se los llevan a limpiar su bulevar", expresó.

El vecino comenta que la calle Donato Guerra que es por donde están los baches sale a limpiarla por las heces de los perros callejeros.

Lo malo es que las recientes lluvias casi derriban uno de los tres mezquites que tiene por la acera de su casa, y ya pidió ayuda al Municipio para tratar de enderezar el árbol, pero hasta el momento no la ha recibido.

QUITA LA MALEZA

Y los baches los ha reportado en múltiples ocasiones y sólo ve cómo pavimentan otras vías principales de su colonia y no reparan la calle Donato Guerra.

Ana Lidia Mexía, otra vecina, indicó que los baches tienen al menos 15 años, pues la calle fue pavimentada en 1997 y desde entonces no ha recibido mantenimiento.

En esta nota

Comentarios