No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bachean casi medio millón de metros cuadrados

Cidue afirma que esta superficie fue bacheada por contratos y representa un 80% de avance.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Algunos de los trabajos de bacheo que se realizaron en la calle Circunvalación, en la colonia Coloso Bajo.

Algunos de los trabajos de bacheo que se realizaron en la calle Circunvalación, en la colonia Coloso Bajo.

Casi medio millón de metros cuadrados de superficie asfáltica han sido bacheados por contratos, lo que representa un 80% de avance señaló José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) añadió que este porcentaje representa alrededor de 436 mil metros cuadrados, se espera llegar al medio millón en los próximos días.

“Sabemos que vienen las lluvias, sabemos que se van a impactar algunas zonas, pero estamos haciendo los preparativos y todos los protocolos para dar la atención inmediata en donde se puedan presentar estas afectaciones”, aseveró.

Algunas de las colonias en donde se han hecho estos trabajos son en Villa Satélite, Centro, Las Quintas, San Benito, Villa Hermosa, Coloso Bajo, Jesús García, Real de Minas entre otras.

“Nuestras cuadrillas también han estado trabajando aunque un poco más lento por el tema de la pandemia”, resaltó, “pero nos estamos siguiendo todos los protocolos para dar la atención inmediata donde se necesite”.

Carrillo Atondo manifestó al igual que los trabajos de bacheo, también se trabajará en la rehabilitación en concreto y asfalto, buscando reforzar las zonas donde se ha trabajado recientemente y no resulten tan afectadas como en los años anteriores.

En esta nota
  • Cidue

Comentarios