No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Bache en puente del Solidaridad afecta al menos a cuatro vehículos

Tuvieron que cerrar la vialidad por reparación. 

Avatar del

Por Jorge López

Personal de Agua de Hermosillo realiza trabajos en el lugar.(Teodoro Borbón)

Personal de Agua de Hermosillo realiza trabajos en el lugar. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Por lo menos cuatro vehículos se vieron afectados esta mañana, al transitar sobre el puente elevado ubicado en Solidaridad y Luis Encinas, por "ponchadura" de neumático tras caer en un bache; tuvieron que cerrar la vialidad por reparación. 

Las lluvias registradas ayer en la ciudad, fueron "la gota que derramó el vaso" para que al menos tres baches profundos y de aproximadamente 2 metros de longitud, causarán daños en las unidades que circulaban por el.lugar.

Es en el carril que dirige de Norte a Sur, subiendo el puente y que culmina en el Oriente, sobre el bulevar Luis Encinas, donde a las 06:00 horas se cerró la vialidad por personal de Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área y colocaron una patrulla con torretas encendidas para prevenir accidentes. 

Uno de los agentes que se encontraban en el lugar recomendaron a los ciudadanos conducir con velocidad moderada y tomar rutas alternas, para evitar congestionamiento vial.

Entre las rutas que se pueden tomar son la calle José S. Healy, localizada a unos metros antes de subir al puente y dirige hacia el Oriente; otra de las rutas es el bulevar Navarrete, el cual también conlleva hacia el Oriente y posteriormente seguir la ruta hacia su destino. 

En estos momentos personal del Ayuntamiento de Hermosillo se encuentra realizando las reparaciones necesarias para culminar lo antes posible y reestablecer la vialidad.

En esta nota

Comentarios