No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ayuntamiento logró ahorro de 2 mil 361 mdp con cancelación de concesión de alumbrado

La alcaldesa Célida López indicó que el Ayuntamiento de Hermosillo logró que la ciudad tenga que pagar 2 mil millones de pesos menos. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Un ahorro de 2 mil 361 millones de pesos es el que logró el Ayuntamiento de Hermosillo con la cancelación de la concesión de alumbrado público, informó Célida López Cárdenas. 

La alcaldesa de Hermosillo indicó que si se hace un análisis moral, a conciencia, esperaría que el voto de los regidores de Cabildo será unánime.

“El ahorro, o lo que vamos a dejar de pagar, son 2 mil 361 millones de pesos, aún y a pesar de que tenemos que pagar 610 millones de pesos por 12 años, logramos que la ciudad de Hermosillo tenga 2 mil millones pesos menos que pagar”, destacó.


El pasado 27 de febrero de 2017 es cuando se aprobó la concesión, recordó López Cárdenas, y un mes después se dio a conocer que la empresa ConLuz HMO realizaría los trabajos de mantenimiento.

“Fue un trabajo que se realizó por nuestros abogados y al jurídico Javier Elías”, afirmó, “como se pueden dar cuenta denuncias penales, la pelea jurídica se dio de forma profesional”.

 
En esta nota

Comentarios