Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Ayuntamiento entregará oxímetros a familias hermosillenses

La alcaldesa Célida López indicó que esta medida fue aprobada por parte del Comité Municipal de Salud, por lo que se visitarán diversas colonias en la capital sonorense. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para concientizar a la población acerca del uso del oxímetro, se llevará a cabo una campaña de concientización, en la cual también serán donados estos dispositivos a las familias hermosillenses, anunció Célida López Cárdenas.

La alcaldesa de Hermosillo indicó que esta medida fue aprobada por parte del Comité Municipal de Salud, por lo que se visitarán diversas colonias en la capital sonorense.


Visitaremos diversas colonias y lo vamos a estar regalando en diferentes partes de la ciudad, donde vamos a capacitar a las familias a aprender a interpretar y saber en qué momento la oxigenación ya nos llama a acudir al hospital", comentó. 

Esta medida se suma a otras que se han hecho anteriormente por el Gobierno de Hermosillo, destacó, la cual tiene el objetivo de cuidar la salud de los ciudadanos.

"Protegernos hoy es aprender a convivir con el virus y adoptar los mejores protocolos de prevención en higiene en nuestro día a día", manifestó López Cárdenas.

La funcionaria puntualizó que con el uso de este aparato se puede saber cuál es el momento indicado para acudir a recibir atención médica oportuna para evitar alguna desgracia.

En esta nota