No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ayuntamiento de Hermosillo se viste de colores en apoyo a la comunidad LGBTTTIQA

Con luces arcoíris se vestirá el Ayuntamiento de Hermosillo para apoyar a la comunidad  LGBTTTIQA+, informó Célida López Cárdenas.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

La alcaldesa de Hermosillo señaló que se recibió una solicitud vía correo electrónico para que se ilumine de colores como un mensaje de inclusión, respeto y unidad de la comunidad. (GH)

La alcaldesa de Hermosillo señaló que se recibió una solicitud vía correo electrónico para que se ilumine de colores como un mensaje de inclusión, respeto y unidad de la comunidad.  | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con luces arcoíris se vestirá el Ayuntamiento de Hermosillo para apoyar a la comunidad  LGBTTTIQA+, informó Célida López Cárdenas  por medio de su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Hermosillo señaló que se recibió una solicitud vía correo electrónico para que se ilumine de colores como un mensaje de inclusión, respeto y unidad de la comunidad. 

"He recibido esta solicitud formal y con gusto procederé a instruir se ilumine de colores el Palacio Municipal como un mensaje de respeto, inclusión y unidad a la comunidad LGBTTTl", dijo.

En esta nota

Comentarios