No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Ayudan hermosillenses a Herbie!

Se han recibido llamadas para donar material para mejorar las condiciones de la escuela y llevar a cabo el proyecto de las “bancas de la inclusión”.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Herbie y sus compañeros del grupo 3ª, con el maestro Miguel Ángel Tamayo.(Mirna Lucía Robles)

Herbie y sus compañeros del grupo 3ª, con el maestro Miguel Ángel Tamayo. | Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO.- Gran apoyo de la ciudadanía ha recibido el grupo de tercer año A de la escuela Secundaría número 06, a la cual acude Herbie, un adolescente de 14 años, quien asiste al plantel en silla de ruedas.

Miguel Ángel Tamayo Chocoza, maestro y mentor del grupo señaló que gracias a la difusión que se le ha dado al proyecto del programa “Somos el Cambio”, la comunidad hermosillense ha respondido de forma positiva.

“Nos donaron el jueves una silla de ruedas manual para Herbie y este lunes vamos a recibir una donación de una silla eléctrica para el joven, la cual necesita para trasladarse sin problema dentro de la escuela”, comentó.

INTERÉS POR AYUDAR

Se han recibido llamadas para donar material para mejorar las condiciones de la escuela y llevar a cabo el proyecto de las “bancas de la inclusión”.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo que nos han dado, sobre todo a Herbie ya que esto es para que más alumnos como él tengan mejores condiciones en la escuela”, dijo.

El próximo lunes dentro del plantel se llevará a cabo la entrega oficial de los donativos hacia el estudiante y la escuela, puntualizó, además de dar las gracias de forma presencial a las personas que los han ayudado a realizar esta actividad.
 

En esta nota
  • Herbie

Comentarios