Hermosillo

Avisan con una silla: "Aquí hay un bache"

Advierten así a los automovilistas que pasan por la calle Tres y Segunda Privada. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Avisan con una silla: "Aquí hay un bache"(Mirna Lucía Robles)

Avisan con una silla: "Aquí hay un bache" | Mirna Lucía Robles

HERMOSILLO, Sonora.- Como forma de advertir a los automovilistas, vecinos de la colonia Bugambilias colocaron una silla en medio de un bache, ubicado en las calles Tres y Segunda Privada.

Ana Lucía Torres, vecina del lugar, manifestó que desde hace varios meses solicitaron a las autoridades que reparen el bache, ya que por la vialidad pasan varios carros y unidades de transporte urbano.

"Hay cerca de aquí varias escuelas, está la secundaria, el CAM, hay también un kínder y guardería cerca, aunque no es calle principal entre semana siempre hay mucho tráfico y un buen día de estos podría ocurrir un accidente", comentó.



¿Quién colocó la silla? Eso nadie lo sabe, pero los vecinos reconocen que al menos ayuda para alertar a los conductores de que hay algo ahí, especialmente cuando llueve porque el agua tapa el hoyo.

"Hace unos días vi que colocaron la silla y se me hizo buena idea, pero deberían de venir y arreglar la calle, porque hay otros baches más adelante que también son un peligro para las personas", expresó Ernestina Cota, habitante del lugar.

Los vecinos piden que se arregle la vialidad que podría ser causante de algún accidente, al igual de que cada vez más ha incrementado el tamaño a causa de las lluvias en las últimas semanas.

En esta nota

Comentarios