Hermosillo Fiestas del Pitic

Autorizan 90 puestos en las Fiestas del Pitic

Son para la venta de comida y artesanías. 

Avatar del

Por Mirna Robles

Las carpas para los puestos en las Fiestas del Pitic ya se instalaron desde ayer y el bulevar Hidalgo, entre Yáñez y Garmendia, también estuvo cerrado a la circulación.(Teodoro Borbón)

Las carpas para los puestos en las Fiestas del Pitic ya se instalaron desde ayer y el bulevar Hidalgo, entre Yáñez y Garmendia, también estuvo cerrado a la circulación. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Son alrededor de 90 permisos que fueron otorgados para la venta de comida y artesanías durante las Fiestas del Pitic 2019, indicó el director de la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Gino Saracco Morales señaló que en el Centro Histórico es donde se colocarán diversos puntos de venta de los cuales 34 son puestos de comida en el Corredor Gastronómico ubicado en bulevar Miguel Hidalgo.

También habrá 44 stands en el área de la Plaza Hidalgo y 9 en Parque Lineal en la calle Galeana.

"Se instalarán los puestos el jueves a las 09:00 horas, mientras que a las 14:00 horas realizaremos un censo y para las 17:00 horas debe de iniciar el festival. Estas acciones las hacemos coordinadas con Protección Civil Municipal", expuso.

Durante los cuatro días de eventos se tendrán tres puntos de venta de cerveza ubicados en Plaza Bicentenario, Plaza Zaragoza y Plaza Hidalgo, los cuales deberán de detener la venta a la 01:45 horas.

"Fueron 13 mil 168 pesos diarios por permiso para cada una de las barras.

"Además de que se autorizaron seis permisos a restaurantes para que las personas puedan salir a las banquetas con sus bebidas y mesas, cobrándoles tres mil 120 pesos al día", dijo.

En el Parque La Ruina se tendrán dos barras los días jueves y viernes, puntualizó Saracco Morales, mientras que el domingo, durante la presentación de Los Ángeles Azules también habrá dos barras disponibles para la venta de alcohol.

En esta nota

Comentarios