GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Turismo

Enfermedades por calor

Vacunación Covid

Garitas

Autoridades municipales y estatales plantaron árboles en Parque Bicentenario

Árboles como palo verde, tepehuaje y otras plantas endémicas fueron plantadas en el área.

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Autoridades municipales y estatales plantaron árboles en Parque Bicentenario(GH)

Autoridades municipales y estatales plantaron árboles en Parque Bicentenario | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de 60 árboles fueron plantados por autoridades municipales y estatales en el Parque Bicentenario.

La titular de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (Proaes), Perla Patricia Alday Lara manifestó que esta aportación será una herencia para la ciudad y las generaciones que vienen.

Iniciamos las jornadas EcoSonora con el objetivo de replicar estas jornadas en otros municipios de la ciudad y agradecer a los ambientalistas por el trabajo que demuestran día a dia", dijo.

Árboles como palo verde, tepehuaje y otras plantas endémicas fueron plantadas en Parque Bicentenario. | GH

El titular del Instituto Municipal de Ecología (IME), Francisco Gil Barraza apuntó que dicho trabajo ha sido planeado con tiempo atrás y de esa manera tener más áreas verdes para la ciudad.

Este tipo de trabajos se hacen con el fin de trabajar de la mano en temas de inspecciones, temas de reforestación y tener más áreas verdes para Hermosillo. Esta es la primera etapa de algo que se viene", dijo.

Árboles como palo verde, tepehuaje y otras plantas endémicas fueron plantadas en el área y en las cuales también también participaron asociaciones ambientalistas.

En esta nota

Comentarios