No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Aumentan visitas a panteones en Hermosillo, antes del cierre

Prevén que este fin de semana haya más visitantes, ya que estarán cerrados del 30 de octubre al 3 de noviembre

Avatar del

Por Gamaliel González

Los 5 panteones de Hermosillo permanecerán cerrados debido a la pandemia del Covid del 30 de octubre al 3 de noviembre.(Banco Digital)

Los 5 panteones de Hermosillo permanecerán cerrados debido a la pandemia del Covid del 30 de octubre al 3 de noviembre. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Este próximo fin de semana los comerciantes del Panteón Municipal esperan que haya un buen número de visitantes que acudan a dejar flores y coronas a sus seres queridos que ya partieron.

Salomé Ruiz, comerciante, comentó que el pasado domingo tuvieron a una cantidad considerable de visitantes, que aunque es buena no se compara como cuando se celebra el Día de Muertos.

Este domingo se notó más personas, hasta niños venían y sin cubrebocas”, apuntó,

“esperamos que el próximo también vengan a visitar porque el 30 (de octubre) ya va a estar cerrado”.

Señaló que sí le va afectar el cierre de los panteones porque son días esperados por ellos que se dedican a la venta de coronas y flores.

Otro comerciante de nombre Samuel Francisco Fernández confirmó que el domingo pasado tuvieron visitantes y el próximo esperan que, los familiares de quienes descansan en los cementerios, vayan a visitarlos.

Indicó que entre más se acerca el Día de Muertos acuden más personas a visitar el panteón y a pesar de que estará cerrado el 2 de noviembre espera tener buenas ventas de flores.

Los 5 panteones de Hermosillo permanecerán cerrados debido a la pandemia del Covid del 30 de octubre al 3 de noviembre.

En esta nota

Comentarios