Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abuso sexual

Atrapan a hombre acusado de abusos deshonestos en contra de un menor

El hombre de edad avanzada forzó a un niño a entrar a su domicilio y una vez dentro comenzó a tocarlo de manera inapropiada y le hizo proposiciones obscenas

HERMOSILLO, Sonora.- Señalado por cometer el delito de abusos deshonestos y privación ilegal de la libertad en contra de un menor de edad, Sergio Armando, de 59 años, fue arrestado y será investigado por la autoridad competente, reveló Seguridad Pública de Hermosillo.

La Policía Municipal informó que el arresto ocurrió a las 13:00 horas del viernes pasado, en un domicilio situado en la Cerrada de los Reyes, del fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

La reportante se entrevistó con los oficiales, a quien les dijo que momentos antes su hijo, menor de edad, había sido obligado ingresar al domicilio del presunto, quien además le había ofrecido dinero para que supuestamente limpiara el patio, según se indica en un comunicado.

Una vez dentro de la casa, la mujer aseguró que el hombre de avanzada edad comenzó a tocar al menor de manera inapropiada y le hizo proposiciones obscenas, pero en un descuido, el joven logró escapar y corrió a avisarle a su familia.

El presunto, quien se encontraba por fuera de su domicilio, fue asegurado y presentado ante la autoridad investigadora para las investigaciones pertinentes.

En esta nota