No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Atienden dependencias reportes de daños por lluvias

Fallas en semáforos, luminarias caídas y árboles caídos fueron los reportes que se atendieron a causa de las lluvias del sábado en la tarde en la capital del Estado.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Un paletero se resguardaba el sábado de la lluvia bajo una carpa al Poniente de Hermosillo.(JULIÁN ORTEGA)

Un paletero se resguardaba el sábado de la lluvia bajo una carpa al Poniente de Hermosillo. | JULIÁN ORTEGA

Fallas en semáforos, luminarias caídas y árboles caídos fueron los reportes que se atendieron a causa de las lluvias del sábado en la tarde en la capital del Estado.

Rafael Robles Jáuregui, jefe de Inspectores de la Unidad Municipal de Protección Civil, señaló que se trabajó de forma coordinada con el área de Parques y Jardines de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Alumbrado Público.

Los reportes de árboles se registraron en las calles Américas y Tabasco, Luis Encinas y Navarrete y Monet y Paseo Montecarlo.

Mientras que las luminarias caídas fueron en las calles Reforma y Navarrete, así como en la calle Arizona, entre Quintana Roo y Tlaxcala.

Se presentaron lluvias alrededor de las seis y media de la tarde, las cuales tuvieron acumulados en la zona Centro de 13.7 milímetros; mientras que en el resto de la ciudad fueron por debajo de los 3 milímetros”, manifestó.

Sin embargo, resaltó que se tuvieron rachas de viento de hasta 86.5 kilómetros por hora la zona Centro originando algunos incidentes.

En esta nota

Comentarios