Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Atiende alcalde visión de niños y niñas de Hermosillo

Se realizó la tercera sesión del Consejo Municipal Infantil que DIF Hermosillo promueve, donde niñas y niños explicaron cada una de las recomendaciones a atender por el Ayuntamiento.

HERMOSILLO, SONORA.- Más Seguridad Pública en zonas escolares, mantenimiento a parques públicos y atención en la reparación de calles y bulevares, son las recomendaciones que niñas y niños del Cabildo Infantil 2022-2023 presentaron al presidente municipal, Antonio Astiazarán.

Como se acordó en abril pasado, se realizó la tercera sesión del Consejo Municipal Infantil que DIF Hermosillo promueve, donde niñas y niños explicaron cada una de las recomendaciones a atender por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Les quiero decir que me entusiasma muchísimo escuchar sus propuestas y sus comentarios; para nosotros la voz de los niños y las niñas cuenta mucho, tanto, que hicimos una consulta y participaron 5 mil 400 niñas y niños como ustedes, fueron a votar con sus papás y fueron a opinar sobre cómo les gustaría que estuviera su ciudad y cómo mejorarla”, destacó.

La directora de DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca, expresó que se detallará el trabajo que se logre, a niñas y niños les pidió que en familia contribuyan al cuidado de las mejoras que se realicen.

En esta nota