Hermosillo Juan Carlos Tirado Woolfolk, presidente del Patronato, informa que la cifra llegó a un millón 40 mil pesos,lo que hará posible la realización de más obras

Asilo Juan Pablo II rebasa meta con el "Abuelón"

Avatar del

Por Eliana Alvarado

Asilo Juan Pablo II rebasa meta con el "Abuelón"

Asilo Juan Pablo II rebasa meta con el "Abuelón"

Con ayuda del "Abuelón", el patronato del Asilo Juan Pablo II Aída S. de Rodríguez consiguió superar la meta de un millón de pesos para la colecta anual 2018, realizada durante las últimas tres semanas.

Juan Carlos Tirado Woolfolk, presidente del Patronato, indicó que la cifra final fue de un millón 40 mil pesos. Con ello será posible remodelar los baños del asilo y restaurar las habitaciones tanto de hombres como de mujeres.

"Esa es la finalidad, y queremos invitar a la comunidad para que sean parte de la institución y que vean el trabajo que estamos realizando con su dinero, que estén seguros y tranquilos de que lo estamos utilizando para bien de la institución", resaltó.

Para dar fin a la colecta de este año, ayer se realizó el "Abuelón" afuera de la Catedral de Hermosillo, donde estuvieron presentes algunos de los inquilinos del asilo como testigos de los últimos donativos que se recibieron.

Durante las cuatro horas que se realizó el evento de cierre hubo presentaciones de rondallas universitarias e imitadores, con el fin de animar a los presentes a apoyar para que se cumpliera la meta.

"Hemos tenido tres semanas de trabajo muy intensas, pero estamos muy contentos de ver el apoyo y recibimiento que hemos tenido hacia esta colecta de parte de la comunidad", agregó Tirado Woolfolk.

Son 32 las personas de la tercera edad que habitan en la casa hogar, precisó, quienes ya han sido parte de los últimos trabajos realizados, como la restauración de la fachada y la capilla y la habilitación del cuarto para aislado.
En esta nota
  • Abuelón

Comentarios