Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asilo Juan Pablo II

Asilo Juan Pablo II necesita apoyo

Las donaciones disminuyeron y es necesario realizar el pago de servicios y nómina.

Desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 las donaciones han disminuido en el asilo Juan Pablo II y hoy requieren de la solidaridad de la ciudadanía.

El atraso que se tiene actualmente es en el pago de nómina, a pesar de ello las y los trabajadores siguen acudiendo a prestar su servicio, pues saben que en este tiempo los 38 abuelitos que se encuentran ahí necesitan estar bien atendidos, más en cuestión de limpieza y salud.

Juan Carlos Tirado, presidente del patronato del asilo, hace un llamado a la comunidad a sumarse y apoyar en este momento.

“Cuando comenzó la contingencia las donaciones disminuyeron considerablemente la verdad y aquí en el asilo se tienen que pagar servicios, entre ellos la nómina de los empleados, ojalá y nos puedan ayudar con eso”, indicó.


EMPRESAS QUE APOYAN

En cuanto a la atención de los abuelitos que están en el asilo, tienen el apoyo de empresas que donan la sanitización de las instalaciones, mientras que el director del Hospital General ayuda con atenciones médicas cuando se requiere.

“A pesar de todo esto de la pandemia hay gente muy buena, aquí donan la sanitización y eso muy importante porque así tenemos más limpias las instalaciones y no corren peligro nuestros abuelitos.

Gracias al Dios el director del Hospital General, que está aquí enseguida, nos apoya con la atención a los abuelitos en caso de que lo requieran, y aquí tenemos una enfermera de planta, eso nos ha ayudado mucho en este tiempo”, manifestó.

Para apoyarlos puede depositar a la cuenta 0143950700, clabe interbancaria 012760001439507003 o para más información puede comunicarse al teléfono 2 12 01 05.

También puede donar al asilo Juan Pablo II alimentos no perecederos, además de pollo, carne, huevos, soya natural, barra de pan, tortillas, verduras, frutas y artículos de limpieza personal.

En esta nota