Así aprovecharon el Buen Fin en el Centro
Señalaron que el mejor día en las ventas fue el sábado.

HERMOSILLO, Sonora.- Juguetes, artículos navideños y ropa para dama y caballero fueron los productos que los hermosillenses aprovecharon para comprar durante el Buen Fin, comentaron comerciantes del primer cuadro de la ciudad.
Paloma Gálvez, encargada de una tienda importaciones señaló que aunque no se tuvo gran cantidad de gente en horas del día específicas, hubo buenos resultados en las ventas desde el viernes.
"Sí se ha reflejado una mayor venta, lo que más se llevan son luces y como tenemos el 10% de descuento en algunos artículos de Navidad y en otros el 50% es lo que más se está llevando la gente", dijo.
Otros productos que ofrece esta tienda son juguetes, los cuales también tuvieron gran demanda por el sistema de apartado que maneja el lugar.
EL SÁBADO
Carlos Monge, encargado de una tienda departamental, indicó que el día de mayor venta fue el sábado.
"Fueron muy pocos juguetes y muebles lo que se llevaron, la mayoría de la gente vino por ropa de dama y caballero, además de zapatos para toda la familia ya que teníamos descuentos desde el 10 al 50%", comentó.
Durante el Buen Fin algunos comerciantes pequeños aprovecharon para ofertar su mercancía, en un establecimiento de zapatos, Marina Duarte, encargada de mostrador señaló que tuvo buena respuesta de los clientes.
"Hubo mucha gente durante este fin", indicó, "el sábado hubo mucha gente y el domingo estuvo más o menos, pero siempre hubo gente en el local".
Los comerciantes destacaron que comparado con el año pasado se mejoraron las ventas, ya que varias personas decidieron acudir al Centro para adquirir los diversos artículos que necesitaban.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí