Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Violencia en Hermosillo

Asesinan a persona frente a Hospital de la Mujer

El incidente corresponde al tercer hecho de violencia en el día en la capital sonorense.

HERMOSILLO, Sonora.- Frente al Hospital de la Mujer, un hombre de 32 años de edad, perdió la vida tras haber sido agredido con arma de fuego por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron a la 15:59 horas, en un establecimiento de cocina económica situado en la calle Ocho, entre Monteverde y Reforma, donde un hombre de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla y tenis negros.

Los policías se entrevistaron con una mujer, quien dijo que momentos antes ella y su yerno estaban comiendo, cuando un desconocido llegó con un arma de fuego y disparó en contra de su familiar.

Detalló que el afectado alcanzó a salir del negocio y corrió hacia la calle, pero cayó a la mitad del camino, donde fue encontrado por paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron sin signos vitales.

Elementos municipales acordonaron el área y notificaron al Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quien determinará legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y la identidad del occiso.

Debido a lo sucedido, personal de las distintas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes por las calles aledañas al nosocomio, pero hasta el momento no hay información oficial.

Con este hecho, es la tercera agresión armada que se registra en el día, ya que el primero fue a las 12:20 horas, en un domicilio de la colonia Villa Colonial, donde un hombre de 38 años de edad, fue lesionado con arma de fuego en un brazo, y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A las 14:00 hora, en una vivienda de la colonia Insurgentes, una persona fue agredida con un arma de postas, pero no pasó mayores y el afectado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

En esta nota