No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Aseguran que app de UNE no tiene fallas

Algunos camiones urbanos no era posible verlos en la app de UNE Transporte Sonora debido a un problema técnico.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Aseguran que app de UNE no tiene fallas(Redes sociales)

Aseguran que app de UNE no tiene fallas | Redes sociales

HERMOSILLO, Sonora.- La aplicación UNE Sonora no ha presentado fallas, pero algunos camiones urbanos no era posible verlos en la app de UNE Transporte Sonora, debido a un problema técnico en las barras del Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés).

Carlos Morales Buelna, director del Transporte en Sonora, indicó que la aplicación móvil no ha presentado desperfectos, a excepción de la que se registró hace unos días por riesgo de hackeo.

"Sí hubo un problema el lunes pasado, pero fue un problema de hackeo y algunos virus, pero lo que hay es un problema técnico", explicó, "los GPS no estaban comunicándose adecuadamente con las barras donde contenía el GPS y no se mostraban".

Las barras que presentaron problemas fueron regresadas a la Ciudad de México para su reparación o cambio, indicó, pero son las únicas situaciones que ha presentado la app UNE Transporte Sonora.

El pasado viernes de cerca de 330 unidades que salieron a prestar el servicio, se visualizaban en la aplicación 290 unidades.

En esta nota
  • Transporte público Hermosillo

Comentarios