Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Abuso sexual

Arrestan en colonia Sahuaro a hombre por intento de abuso a menor de 7 años hija de su pareja

Después de que la madre de la menor descubriera que su pareja había tocado la parte íntima de su hija dio seguimiento con la Policía y lo arrestaron.

HERMOSILLO, Son.- En la colonia Sahuaro una mujer descubrió cuando su novio, de 35 años, tocó la parte íntima de una niña, de 7 años, y él descubría su miembro viril, informó la Policía.

De acuerdo a un reporte de Seguridad Pública Municipal hoy a las 2:20 horas los oficiales arrestaron a Jonathan Adolfo “N”, de 35 años, por el intentó de abuso de una menor.

El comunicado precisa que la aprehensión ocurrió cuando los efectivos atendieron el caso al interior de un domicilio en las calles Saturnino Campoy y Hermanos Talamantes.

Al llegar al lugar los efectivos observaron que un hombre y una mujer discutían e intervinieron. La fémina denunció que su pareja intentó abusar de su hija.

La afectada relató a los elementos de seguridad que vio a su novio tocarle las partes íntimas a la niña, a la vez que se descubría su miembro viril, por lo que rápidamente auxilio a su hija.

De acuerdo a la autoridad ante el señalamiento los agentes procedieron al arresto de Jonathan Adolfo, lo turnaron a la autoridad investigadora y se orientó a la madre de familia a formalizar la denuncia de los hechos.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a Andrés "N" por presunto abuso sexual a niña de 3 años; la menor es su familiar

En esta nota