GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Extorsiones

Hackeo de cuentas

Rabia en Sonora

Garitas

Arrestan en Pueblitos a dos asaltantes armados con machetes

Los dos hombres amenazaban a las personas de la colonia; fueron hallados en posesión de droga

Avatar del

Por Redacción GH

Los dos hombres amenazaban a las personas de la colonia; fueron hallados en posesión de droga(Google Maps)

Los dos hombres amenazaban a las personas de la colonia; fueron hallados en posesión de droga | Google Maps

HERMOSILLO.- Dos hombres que portaban machetes y amenazaban a los transeúntes en la colonia Pueblitos fueron denunciados al número de emergencia 911, señala un reporte.

 

La Policía Municipal explicó que el pasado miércoles a las 17:55 horas los elementos de seguridad aseguraron a Luis, de 26 años, y a Armando, de 34 años.

 

La detención ocurrió cuando los efectivos de la preventiva atendieron el reporte que recibieron en las calles Arroyo Agua Escondida y Aduanas que indicó que personas armadas amenazaban a las personas que transitaban por el lugar.

 

Les decomisaron armas y drogas

Los agentes municipales al llegar ubicaron a los dos acusados quienes estaban armados, los intentaron abordar, pero los infractores corrieron con la intención de escapar.

 

Los policías los persiguieron hasta alcanzarlos y detenerlos. Los elementos de seguridad les aseguraron dos machetes, 14 envoltorios que contenían un material blanco y granulado, similar a una droga.

 

Tal vez te puede interesar: Hermosillo: Vecina descubre a hombre a punto de abusar de mujer de la tercera edad y llama a la policía

En esta nota

Comentarios