No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arreglarán deslave en Paseo del Río

La lluvia del pasado martes ocasionó un deslave en el cuerpo Sur del bulevar Paseo del Río.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Arreglarán deslave en Paseo del Río(Julián Ortega)

Arreglarán deslave en Paseo del Río | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- La lluvia del pasado martes ocasionó un deslave en el cuerpo Sur del bulevar Paseo del Río por lo que la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) arreglará el desperfecto.

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que los trabajos que se realizaron en semanas pasadas están intactos, pero la falta de la estructura conocida como lavadero, provocó el deslave.

"A lo que nos abocamos inicialmente fue a reponer la pavimentación para abrir la circulación, pero hay algunos trabajos pendientes que hay que reconstruir, un lavadero para redireccionar el agua y pueda caer al canal sin problemas", comentó.

A causa de las lluvias fueron suspendidas algunas labores y se agravó el problema ocasionando una erosión en parte de la vialidad y la banqueta.

Aseguró que aunque el desperfecto de la calle ha sido señalizado por Tránsito Municipal, se buscará la forma de reparar en un par de semanas para evitar algún percance.

"Queremos que en unas semanas quede reconstruido el lavadero, así como unas estructuras de concreto que se demolieron para hacer los trabajos, proceder a hacer el relleno y también la reposición del pavimento" detalló.

Carrillo Atondo no especificó cuál será el monto destinado para la obra debido a que se está cuantificando la inversión.

Debido a la gran cantidad de vehículos que transitan en el lugar exhortó a los ciudadanos a pasar con cautela, a pesar de que cuenta con la malla naranja, cinta amarilla y conos para advertir a los automovilistas.

En esta nota
  • Vialidades de Hermosillo
  • Paseo Río Sonora
  • Cidue

Comentarios