No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arreglarán baches en dos semanas, asegura Cidue

Son seis las vialidades principales que están afectadas; necesitarán alrededor de 16 millones de pesos.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Baches por la calle Margarita Maza de Juárez y Pilares, en la colonia Solidaridad.(Teodoro Borbón)

Baches por la calle Margarita Maza de Juárez y Pilares, en la colonia Solidaridad. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- En dos semanas se espera culminar con los trabajos de bacheo en las zonas más afectadas de la ciudad, señaló José Eufemio Carrillo Atondo, los cuales empezaron el pasado lunes.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) indicó que el diagnóstico arrojó que alrededor de seis vialidades principales en la capital sonorense y donde se necesitará alrededor de 16 millones de pesos.

"Los puntos más críticos fueron los bulevares Ignacio Salazar, Gaspar Luken, Las Quintas, José María Morelos, Progreso y la calle Vildósola a la altura del puente El Gallo", comentó.

Además se inició con vialidades de concreto en bulevar Ignacio Salazar, detalló el funcionario, así como en la calle Topahue, ubicada al Norte de la ciudad se han realizado estas pruebas.

DIAGNÓSTICO

Anteriormente, el titular de Cidue manifestó que alrededor de un 30% de las vialidades de Hermosillo fueron impactadas por las lluvias de la semana pasada en la ciudad, por lo que se realizaría un diagnóstico para identificar los puntos con mayor problema en la capital.

"Queremos decirles a los ciudadanos que los puntos más críticos han sido atendidos", dijo, "sabemos que falta mucho trabajo, por eso les pedimos un poco de precaución, porque a pesar de que se hizo un esfuerzo en señalización aún hay áreas dañadas".

Carrillo Atondo exhortó a los hermosillenses a tener precaución y también paciencia para poder resolver el tema del bacheo al interior de las colonias y en los alrededores de las escuelas.

En esta nota

Comentarios