Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cuidado de animales

Arregla tu computadora a mitad de precio y ayuda a animales callejeros

Con la finalidad de ayudar a animales callejeros o en hogares temporales, un negocio dedicado a arreglar computadoras ofrece 50 % de descuento en varios de sus servicios a cambio de 2 kilos de croquetas de cualquier marca.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la finalidad de ayudar a animales callejeros o en hogares temporales, el negocio Tecnohardware PC, dedicado al arreglo de computadoras, ofrece el 50 % de descuento en varios de sus servicios a cambio de 2 kilos de croquetas de cualquier marca.

El dueño del negocio, Martín Andrés Montaño Gonzales, explicó que los descuentos se aplicarán en limpieza de computadora de escritorio o laptop, instalación de programas y paquetería de office, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar.

“Yo invitó a cualquiera que necesite servicio en su máquina, ya sea laptop o escritorio, que aprovechen la oportunidad de donar a una buena causa mientras resuelven la necesidad que tienen”.

“Aquí en el negocio se recibirá el donativo y le haré el descuento si la persona ocupa algún formateo, limpieza de computadora de escritorio o laptop, instalación de programas como paquetería de office u otros”, detalló.

Lo recolectado se entregará a la Asociación Pata de Perro, dedicada al rescate y apoyo de animales callejeros u enfermos, durante todo el mes de febrero.

Los interesados en apoyar pueden asistir al local de Tecnohardware que se encuentra sobre la calle Profesor Leo Sandoval número 64, de la colonia Los Manantiales, o bien comunicarse al teléfono 6625097792 para mayor información.

En esta nota