No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arranca la fiesta deportiva de la Copa Lasallista Regis

En el marco del 75 aniversario de fundación del colegio. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Arranca la fiesta deportiva de la Copa Lasallista Regis(Teodoro Borbón)

Arranca la fiesta deportiva de la Copa Lasallista Regis | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Una fiesta deportiva llena de algarabía y convivencia se puso en marcha de manera oficial, con la ceremonia de inauguración de la Copa Lasallista Regis 75.

En el marco del 75 aniversario de fundación del colegio y con una Arena Sonora repleta en cada butaca, el evento fue llamativo y colorido de inicio a fin, ante la presencia de estudiantes, padres de familia y docentes.

Como marca la tradición cada año, los deportistas de las 40 instituciones educativas, que van desde preescolar hasta preparatoria, una vez más competirán por llevarse los máximos honores en cada disciplina.

El ambiente en la duela inició con las actuaciones de grupos de baile, así cómo de porristas, que pusieron a tono a cada uno de los presentes.

El encargado de encender el pebetero fue el alumno de los anfitriones, Miguel Aldair Corona, para que acto seguido la también estudiante Lasallista Sofía Rodríguez Gutiérrez entonara el juramento deportivo ante las delegaciones.

La ceremonia estuvo encabezada con el presidium compuesto por Alberto Flores Cantú, director general de Colegio Regis y la Escuela San Juan Bautista de La Salle; Ramón Humberto Flores, coordinador general de la Copa, y Daniel Verdugo, coordinador del departamento de Deportes del Colegio.

En esta nota
  • Copa Lasallista

Comentarios