Hermosillo

Arranca el campamento de Gustavo Ayón en Hermosillo

Por segunda ocasión, el Summer Camp Gustavo Ayón regresa a la capital sonorense.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Arranca el campamento de Gustavo Ayón en Hermosillo(Saúl Gómez)

Arranca el campamento de Gustavo Ayón en Hermosillo | Saúl Gómez

HERMOSILLO, Sonora.- Por segunda ocasión, el Summer Camp Gustavo Ayón regresa a la capital sonorense y ayer se puso en marcha con la presencia del mismo ex jugador de la NBA y seleccionado nacional.

El evento que comenzó por la tarde de ayer, se llevará a cabo hasta el sábado en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad de Sonora, el cual va dirigido para niños desde los 6 hasta los 16 años de edad.

Esta es la tercera ocasión que Gustavo Ayón se encuentra en la ciudad; la primera fue en el 2014 con la primera edición del campamento, y el año pasado con clínicas de este deporte que ofreció el club del Real Madrid.

El campamento fungirá como detección de talento, para el alrededor de 200 jóvenes que participarán, y que aprenderán para ser guiados por entrenadores destacados de la entidad.

La presentación del evento estuvo encabezada por el jugador de 34 años de edad; Genaro Enríquez, director de la Codeson; Célida López, alcaldesa de Hermosillo, y Cristóbal Vargas, presidente de Ademeba Sonora.
 
 

En esta nota
  • Gustavo Ayón

Comentarios