No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arranca Copa Estatal Telmex de Futbol

Con la participación de 15 equipos de toda la entidad, la Copa Estatal Telmex de Futbol se puso en marcha en la capital sonorense.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Equipo de Nogales Refinadora en la Copa Estatal Telmex de Futbol Femenil.

Equipo de Nogales Refinadora en la Copa Estatal Telmex de Futbol Femenil.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la participación de 15 equipos de toda la entidad, la Copa Estatal Telmex de Futbol se puso en marcha en la capital sonorense, con sus compromisos de la fase de grupos de la categoría Femenil.

La escuadra de Nogales Refinadora debutó con el pie derecho en el campeonato con sus primeros tres puntos, luego de vencer por 2-0 a Dragonas, dentro de las acciones del Grupo 1.

Las ganadoras concretaron el resultado en la cancha de La Sauceda 1, gracias a las anotaciones por obra de Diana Amaya y Dalessandra Mercado para poner cifras en las acciones.

El conjunto de Deportivo Costa de Hermosillo no tuvo problema para lograr la victoria con el 3-0 sobre Edis Pachuca de Guaymas, de la mano del doblete de Indira Santillanes y un gol más de María Yocupicio.

El representativo del Itson debutó con triunfo en el torneo al superar por 2-1 a Deportivo Alfa de Hermosillo, y el otro equipo cajemense que logró las tres unidades fue Independiente al derrotar por 2-0 a Correcaminos de Puerto Peñasco.

En más resultados de la primera fecha, San Juan de Hermosillo empató a 1-1 con Bosque II de San Luis Río Colorado y Nogales United igualó 0-0 ante Diablas de Agua Prieta.

En esta nota
  • Copa Telmex

Comentarios