No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arquidiócesis de Hermosillo invita a marchar a favor de la vida

Se llevará a acabo el próximo 21 de septiembre. 

Avatar del

Por Redacción GH

Arquidiócesis de Hermosillo invita a marchar a favor de la vida

Arquidiócesis de Hermosillo invita a marchar a favor de la vida

HERMOSILLO, Sonora.-  Ante el debilitamiento del entramado social y el ataque a los valores fundamentales de la vida, la familia y la libertad religiosa, de educación y de expresión, la Arquidiócesis de Hermosillo invita a la comunidad a participar en la concentración que se efectuará este sábado en la Plaza Bicentenario.
 
El evento será el próximo 21 de septiembre a las 16:30 horas, por lo que se pide a toda la comunidad diocesana a unirse a la convocatoria que hacen distintas organizaciones civiles.

“Nuestra Iglesia fortalece su misión de cara al Evangelio de Jesucristo como opción de vida y plenitud, buscando la justicia, la paz y la felicidad anheladas por el ser humano.

“Es urgente que todos quienes creemos en Cristo salgamos a defender los valores plasmados en la Sagrada Escritura que emergen de la historia de la Salvación y expresar públicamente y de manera pacífica nuestras convicciones donde la familia, la vida y la libertad religiosa, de educación y expresión sean respetadas”, indica el comunicado.

Se añade que es necesario manifestarse en contra de iniciativas de ley que atentan contra dichos valores fundamentales.

“Hoy nuestra Arquidiócesis ve con alegría el esfuerzo de los laicos por defender  con argumentos válidos, precisos y científicos la familia y la vida.

La Iglesia Católica, se añade en el comunicado, ha sembrado siempre el amor solidario y luz de esperanza en las personas y las familias a través de múltiples obras.

“Cuidando, protegiendo y defendiendo siempre la vida, en cualquier etapa y en cualquier circunstancia en que se tenga y siendo apoyo incondicional para las familias”.

En esta nota
  • Arquidiócesis de Hermosillo

Comentarios