Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Arquidiócesis de Hermosillo

Arquidiócesis de Hermosillo anuncia la repartura de sus templos el próximo 10 de agosto

La iglesia Católica de Hermosillo divulgó un video en su cuenta de Facebook “Arquidiócesis de Hermosillo” donde avisa de la apertura de iglesias después de permanecer cerrada por la contingencia de Covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- A partir del 10 de agosto los templos abrirán sus puertas para atender a los feligreses de acuerdo a la información difundida por la Arquidiócesis de Hermosillo.

La iglesia Católica de Hermosillo divulgó a través de un video en su cuenta de Facebook “Arquidiócesis de Hermosillo” la apertura de iglesias después de permanecer cerrada por la contingencia de Covid-19.

A partir del 10 de agosto se abren las puertas de nuestros templos y oficinas parroquiales con un horario limitado para que cada fiel se acerque ahora, confesarse, realizar o solicitar algún trámite”, detalla el video.

El anuncio no menciona la realización de reuniones de misas o alguna celebración, sólo actividades más individuales de los creyentes y excluye los eventos que tengan gran aforo de personas.

Invita a quienes acudan que usen el cubreboca, conservar la sana distancia, procurar la higiene personal y del lugar y respetar a todos.

En esta nota