No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Arqueros ponen flecha en once boletos

Los arqueros sonorenses obtuvieron once plazas en ruta hacia los Juegos Nacionales Conade 2020 en la etapa Regional que se realizó en Tijuana, Baja California.

Avatar del

Por Redacción GH

La Ola Roja se trajo once plazas del regional de tiro con arco.(Cortesía)

La Ola Roja se trajo once plazas del regional de tiro con arco. | Cortesía

Los arqueros sonorenses obtuvieron once plazas en ruta hacia los Juegos Nacionales Conade 2020 en la etapa Regional que se realizó en Tijuana, Baja California.

Aunque ese número de boletos hacia la fase nacional podría aumentar debido a que la Federación Mexicana de Tiro con Arco y la Conade analizan la posibilidad de aumentar los cupos dentro de la Región Uno pues el mal clima en la ciudad fronteriza afectó la competencia.

En el certamen eliminatorio regional, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el CAR de Baja California, la delegación de Sonora alcanzó lugares a los JNC 2020 en las categorías 12-13, 16-17 y 18-20 años en las modalidades de arco recurvo (nueve) y compuesto (dos).

Por lo tanto en la categoría 18-20 clasificaron: Ricardo Biebrich Molina, Orlando Samaniego Ortega y Luis Fernando Valdez Ojeda (los dos últimos fueron los únicos sonorenses en la modalidad de compuesto).

Mientras que en la 16-17 aseguraron los sitios nacionales: Saúl Alejandro Peña Gaxiola, Nelson Benítez Celaya y Jorge Alejandro Zazueta Estrada; los de la 12-13 fueron: Isaac Santiago Venegas Chavira, Alejandro López Granados, David Elián Galaz Moreno, Mariana Rebeca Peña Gaxiola y Alejandra González Ríos.

En esta nota
  • Juegos Nacionales Conade

Comentarios