Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Campeonato Nacional de Softbol

Arman selecciones de softbol

Los nombres de los peloteros que representarán a Sonora en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 14 y Sub 17 varonil se dieron a conocer.

HERMOSILLO, Sonora.- Los nombres de los peloteros que representarán a Sonora en el Campeonato Nacional de Softbol Sub 14 y Sub 17 varonil se dieron a conocer por parte del organismo rector de este deporte en la Entidad.

Ambos conjuntos están conformados por 17 peloteros de diversas partes de la geografía estatal, además de un manejador, en tanto que como delegado fungirá el presidente de la asociación, Francisco Javier Platt.

El equipo Sub 17 estará integrado por Yahir Alvelaiz, Carlos Corral, Kevin Lamadrid, Christian del Valle, José Martínez, Alejandro Zepeda, Jesús Mendoza, Octavio Escalante, David Díaz, Germán Mange, Armando Valdez, además de Alonso Muratalla.

Lo complementarán Javier Lugo, Jesús Nava, Antonio Oropeza, José Castro y Bernardo Celeya, todos ellos comandados por Carlos Parra Trujillo.

En lo que respecta al Sub 14, este lo conformarán Carlos Parra González, Christan Balderrama, José Méndez, José Solorio, Erick Urías, Juan Fraide, Omar Flores, Edrey Gastélum, José Cabrera, Edel Valenzuela, además de Javier Yepiz.

El resto de los jugadores son Elí Jiménez, Gael Quiñonez, José Contreras y Noé Carrillo, con Raúl Romero como manejador y Javier Yépiz como coach de banca.

En esta nota