No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Apertura de Eco Parque Río Sonora es probable a inicios de diciembre

Debido a algunos detalles en la obra no había sido posible su apertura, la cual se había anunciado desde el pasado mes de abril.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Camino de acceso al EcoParque que construye Cidue.

Camino de acceso al EcoParque que construye Cidue.

El Eco Parque Río Sonora será inaugurado con fecha tentativa a principios del próximo mes de diciembre, informó José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

Explicó que debido a algunos detalles en la obra no había sido posible su apertura, la cual se había anunciado desde el pasado mes de abril.

Tentativamente anunciamos que por ahí a principios de los primeros días de diciembre se está preparando (inauguración)", expuso, "el parque está ya accesible, pero se está preparando algo especial para esos días".

El titular de Cidue indicó que aún faltan algunos detalles como un cerco de seguridad en el área de la laguna, así como trabajos de alumbrado público.

"Aún nos hace falta un poco más de luminarias, ya que el parque está muy oscuro y se estarían reprogramando obras complementarias, pero el parque está utilizable", manifestó Carrillo Atondo.

A pesar de que aún no se ha abierto al público se reciben alrededor de 100 a 200 visitantes durante los fines de semana, quienes aprovechan el lugar para realizar algunas actividades al aire libre.

En esta nota

Comentarios