Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilístico

Aparatoso accidente tras persecución en el Poblado Miguel Alemán entre Sedena y vehículo

Elementos castrenses perseguían en una unidad pick up Hummer a un conductor de un carro Jetta blanco, Volks Wagen modelo 2004.

HERMOSILLO, Sonora.- Una persecución en el Poblado Miguel Alemán por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a un vehículo particular, terminó en un aparatoso accidente que dejó al menos 5 soldados lesionados y varios daños materiales.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo cerca de las 03:30 horas de hoy elementos castrenses perseguían en una unidad pick up Hummer a un conductor de un carro Jetta blanco, Volks Wagen modelo 2004.

El vehiculo Jetta color blanco placas de afiliacion circulaba de Oriente a Poniente por la avenida Benito Juárez, al llegar a la calle 2 de Abril hace un viraje hacia el Sur perdiendo control de la direccion para chocar al vehiculo Toyota el cual se encontraba estacionado en la acera Poniente.

Los elementos del Ejército al ir en persecución tienen también un choque en este mismo punto en el vehiculo tipo Hummer color cafe propiedad del Ejército Mexicano (SEDENA) que circulaba por la avenida Benito Juárez de Oriente a Poniente (persecucion del vehiculo Jetta).

AL llegar a la calle 2 de Abril la unidad del ejército, al igual que el Jetta, hace el virage hacia el Sur derribando un poste de madera propiedad de una compañia de teléfonos y después choca contra el domicilio ubicado en la calle 2 de Abril.

Los lesionados en este accidente son Luis Alberto, Rodiberto, Alex Salvador y Armando, todos trasladados al Hospital Militar en Hermosillo.

La casa donde se impactó la Hummer tuvo daños en el cerca y en una de las bardas, no hay reportes que alguno de sus habitantes esté lesionado.

El conductor del vehículo Jetta al parecer logró escapar.

En esta nota