Hermosillo

Anuncian la primera Expo EncoGraphics 2018

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Anuncian la primera Expo EncoGraphics 2018

Anuncian la primera Expo EncoGraphics 2018

Por primera ocasión se llevará a cabo la Expo EncoGraphics 2018 organizado por Proveedora de Artes Gráficas, que es la exhibición más grande de maquinaria, tecnología y materiales para las artes gráficas del Noroeste.

Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo este evento en Hermosillo donde se realizarán diversas conferencias con expertos en lo más nuevo de la impresión, sublimación y serigrafía.

Martha Islas Pacheco, directora de la empresa organizadora, señaló que con más de 40 años al servicio de los hermosillenses se creó este evento que consiste en la exposición de maquinaria y equipo para imprentas, papelería, diseñadores, entre otros posibles interesados.

Islas Pacheco destacó que durante el primer día del evento estará presente Bruno Galicia Landaverde, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), con la conferencia "El presente y futuro de las Artes Gráficas en México. Norma ISO Artes Gráficas" el 11 de octubre a las 16:10 horas.

En el evento también estará presente el rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), Adalberto Calderón, ya que UTH es la única universidad a nivel Noroeste que tiene la carrera de Procesos Industriales para las Artes Plásticas, agregó.

Lorena Islas Pacheco, directora de Finanzas de la empresa, manifestó que los expositores, provenientes de distintas partes de México y de Estados Unidos, estarán distribuidos en diferentes stands.

La encargada de Finanzas detalló que serán 45 stand de expositores, 21 conferencias y talleres en temas de comercio digital, impresión 3D, serigrafía, entre otros temas de importancia.

"Vamos a tener un ciclo de conferencias, diariamente vamos a tener siete conferencias donde participarán: Jorge Symonds de Tecnotiv, Savid Sánchez de Grupo Alonso, entre otros", dijo.

Además los asistentes al evento podrán obtener descuentos en los servicios o productos que adquieran dentro de los tres días de la expo, agregó.
En esta nota
  • Expo EncoGraphics 2018

Comentarios