Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

Ante viejo conocido

Los Soles de Sonora visitan al Baltimore Blast, equipo contra el que perdieron dos finales. 

HERMOSILLO, Sonora.- En una reedición de lo que fue la final de la Major Arena Soccer League en dos ocasiones, la historia se repetirá hoy en temporada regular cuando Soles de Sonora visite al equipo de Baltimore Blast a las 12:00 horas (tiempo de Sonora).

En este, que será su segundo juego de una mini gira por territorio estadounidense, el conjunto sonorense buscará regresar al sendero de la victoria luego de caer el sábado ante Harrisburg Heat.

Por primera vez en el calendario regular ambos equipos se enfrentarán, esto con el antecedente que tuvieron en las finales de la temporada 2016 y 2017, donde el cuadro de Baltimore Blast se impuso en ambas ocasiones.

A estas alturas de la campaña, Soles marcha con récord de cuatro triunfos por seis derrotas y se ubica en el cuarto escalón de la Conferencia Oeste, siendo la segunda mejor ofensiva de la liga con sus 73 goles.

De esa cuota de tantos, Enrique Cáñez ha facturado 18 y ostenta una seguidilla activa de nueve partidos marcando para el equipo.

El cuadro estadounidense, tres veces campeón en las últimas cuatro campañas, llega a este duelo con maca de 4-5 y ocupando el séptimo puesto de la Conferencia Este.

En esta nota