Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Ante COVID-19 ciudadanos no hacen caso a indicaciones: Tránsito Municipal

Se espera que una vez que los negocios que no son prioritarios estén cerrados en su mayoría la afluencia de personas en las calles disminuya, señaló Alonso Durón Montaño.

HERMOSILLO, Sonora.- Se espera que una vez que los negocios que no son prioritarios estén cerrados en su mayoría la afluencia de personas en las calles disminuya, señaló Alonso Durón Montaño.

El jefe del Departamento de Tránsito Municipal indicó que este fin de semana se trabajó en conjunto con Secretaría de Salud, Protección Civil, Policía Estatal, Inspección y Vigilancia. Dijo:

Estuvimos trabajando con esas dependencias para que los cierren al no ser de primera necesidad, pero también seguimos instalando los puntos de información".


Estos filtros continuarán en vialidades importantes como bulevar Luis Donaldo Colosio, José María Morelos, Luis Encinas, Vildosola, Rosales, entre otros. Añadió:

Esta semana que pasó había mucho movimiento en las vialidades, en los comercios, estos últimos ya están siendo notificados".

El funcionario reiteró que los ciudadanos no han hecho caso a las indicaciones por parte de las autoridades, ya que continúan realizando viajes innecesarios.

Acudir al supermercado, ir al médico o dirigirse al trabajo son las actividades primordiales recordó el jefe de Tránsito y que se deben llevar a cabo durante este periodo de contingencia sanitaria.

En esta nota