No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Ángeles de ayuda harán una colecta para el comedor

Harán una colecta de despensa y artículos personales este fin de semana.

Avatar del

Por Yamileth Hernández

El centro de acopio estará instalado en la Plaza de los 100 años, sábado 8 y domingo 9 de agosto de 09:00 a 14:00 horas.(Pixabay)

El centro de acopio estará instalado en la Plaza de los 100 años, sábado 8 y domingo 9 de agosto de 09:00 a 14:00 horas. | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- El comedor comunitario Unidos por el Poblado Miguel Aleman requiere de la ayuda de todos y por ello la agrupación Ángeles de Ayuda recaudará despensa y artículos personales.

El centro de acopio estará instalado en la Plaza de los 100 años, sábado 8 y domingo 9 de agosto de 09:00 a 14:00 horas.

Silvia Sánchez, presidenta de la agrupación, detalló que recibirán desde ropa para niños y niñas, así como calzado y despensa.

El comedor tiene dos funciones, una de ellas es dar alimento a niños y la otra a adultos vulnerables.

“Atienden alrededor de 300 niños con desayuno y comida; son también 200 adultos a los que se les brinda alimento, estas personas son vulnerables o en situación de calle”, indicó.

Esta colecta será solamente para el Poblado Miguel Aleman, donde pretenden recaudar el mayor número de despensa y ropa.

“Para niños y niñas se requiere ropa de todas las tallas, zapatos también y para los adultos igual, muchos de ellos viven en condiciones de calle y a veces no tienen calzado”, manifestó.

Si no puede acudir al centro de acopio puede comunicarse al teléfono 66 22 81 86 10 para hacer su donativo cualquier otro día.

Cuándo:

Recaudación sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Dónde:

Plaza de los 100 Años (Hermosillo)

Qué puede donar:
 

  • Ropa para niño y niña.
  • Calzado para niño, niña y adultos.
  • Ropa para adulto.
  • Despensa en general.  
En esta nota

Comentarios